Close
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    ¿Quién avala Roncofer?

    ¿Quién avala Roncofer?


    España está generando grandes productos en innovación médica y Roncofer es toda una referencia. La eficacia de su férula para ronquidos ha sido el resultado de muchos años de investigación con ensayos y pruebas. La voluntad de los especialistas que participaron en la iniciativa, son todo un ejemplo de profesionalidad que merece un reconocimiento.

    Roncofer

    El otorrinolaringólogo Federico Mangada y los protésicos dentales Antonio Soria y Miguel Navarro decidieron darle vueltas al problema de los ronquidos, fijando su atención en solventar los efectos secundarios que producían los aparatos que, hasta el momento, se vendían en el mercado. Pero no solo querían solventar un problema de convivencia con la pareja o de salud, sino que además querían que fuera asequible y accesible para todos los bolsillos. El interés que demostraron países como Alemania o los Emiratos Árabes fue toda una referencia sobre la importancia de un aparato que, a la larga, revolucionará el mercado.

    Roncofer: la solución definitiva para dejar de roncar sin sufrir

    Puede parecer muy pretencioso creer que dejar de roncar definitivamente es posible. Muchas personas que sufren esta alteración del sueño han probado de todo, sin encontrar nada que sea realmente efectivo, menos aún de manera indefinida. Este aparato aparentemente sencillo guarda en su interior la grandiosidad de las ideas guiadas por el corazón. Un largo camino reflexivo personal y de equipo ha logrado materializar cada uno de sus objetivos: acabar con los ronquidos y que la solución sea económica. No se trata de un elemento creado para enriquecerse, su reducido precio contrasta con el de otros productos y permite que cualquier persona pueda beneficiarse de sus efectos. Además, se ha puesto un gran cuidado en hacer desaparecer los efectos secundarios que producían otros aparatos, evitándose sensaciones de claustrofobia o de tensión muscular que limitarían enormemente su uso.

    Seguramente estemos viviendo el inicio de una pequeña revolución social, en la que el aparato respiratorio recuperará plenamente su funcionalidad y las personas su salud física y emocional. Gracias a esta gran iniciativa empresarial, muchos dejarán de sentir vergüenza y podrán, por fin, controlar su manera de respirar por la noche.

     

    Remedio para dejar de roncar

    Deje su comentario